LÍNEA TRADICIONAL

Especialmente para vos

Encontrarás los imprescindibles en toda picada. Salames y salamines, la clásica mortadela, los jamones cocidos y el riquísimo lomo ahumado. Una combinación de texturas y sabores acompañan el disfrute en esos momentos de reunión. Para los más chiquitos, por supuesto, la salchicha de viena.

LÍNEA TRADICIONAL

Mortadela

Elaboradas con carne vacuna y de cerdo, con el agregado de tocino en cubos, pimienta en granos, especias y condimentos naturales. Su color rosa claro, junto a su sabor delicado y su aroma intenso y especiado hacen de ella el clásico del paladar argentino.

+ info

LÍNEA TRADICIONAL

Salchichas

De textura suave, sabor equilibrado y delicioso. Ideales para comidas rápidas. Las preferidas de los más chiquitos...

+ info

LÍNEA TRADICIONAL

Salames

Elaborado con carne vacuna y porcina sazonadas y finamente picadas. Su característico rojo profundo contrasta con los cubitos de tocino. El tiempo de secado y maduración en salas acondicionadas permite obtener un salame de delicioso sabor y aroma. Especial para sandwichería.

+ info

LÍNEA TRADICIONAL

Jamón cocido

Elaborado con los músculos de la pierna del cerdo, curados y cocidos. Producto suave y liviano, distinguido por su color rosa pálido. Al corte se diferencian las distintas partes formadas por los músculos de la pierna del cerdo. Su gran regularidad permite cortarlo en láminas finas o mas gruesas, en dados o barritas. Un producto delicado que esconde numerosas posibilidades gastronómicas.

+ info