LÍNEA DORADA

Un especialista sabe

Para paladares exigentes. La línea dorada ofrece productos de la más alta calidad. Encontramos Jamón Crudo de un sabor inconfundible, justo y delicioso. La Bondiola, producto de textura firme, sabor acentuado y equilibrado. El Jamón Cocido Natural destacado por su terneza, posee un aroma suave y natural, y un sabor delicado. Con sus distintivas características artesanales, el Salamín Tipo Colono Curvo posee un inconfundible y tentador sabor. Su aroma y sabor ligeramente picante lo convierten en una pieza irremplazable de una tradicional picada. Típicos de la cocina alemana, la salchicha Frankfurt y los Leberwurst La Casona son portadores de sabores tradicionales, sumamente definidos y aromáticos que otorgan su carácter único.

LÍNEA DORADA

Jamón Crudo

Es elaborado sobre la base de jamón de cerdo, curado y madurado en un período de 14 meses. Producto de color genuino y rústico. Aroma profundo y atractivo. El Jamón Crudo es portador de una excelente textura al paladar y de un sabor inconfundible, justo y delicioso.

+ info

LÍNEA DORADA

Bondiola

Producto de textura firme, sabor acentuado y equilibrado. Puede consumirse en cortes delicados, y es bien acompañada por sabores neutros.

+ info

LÍNEA DORADA

Jamón cocido Natural

De aspecto genuino y excelente textura, el Jamón Cocido Natural posee diferentes tonalidades de carne cocida propias de los músculos enteros. Destacado por su terneza, posee un aroma suave y natural, y un sabor delicado. Tradicionalmente utilizado para la elaboración de platos y complemento en diferentes comidas.

+ info

LÍNEA DORADA

Salamín Tipo Colono Picado Grueso curvo

Con sus distintivas características artesanales, el Salamín Tipo Colono Curvo posee un inconfundible y tentador sabor. Su aroma y sabor ligeramente picante lo convierten en una pieza irremplazable de una tradicional picada.

+ info

LÍNEA DORADA

Leberwurst

Típicos de la cocina alemana, los Leberwurst La Casona son portadores de sabores tradicionales, sumamente definidos y aromáticos que otorgan su carácter único. Presentados en delicadas versiones, son ideales para untar por su blanda y cremosa textura.

+ info